COMUNICADO 04

Mediante Resolución Administrativa CMI N° 05/2019, la Comisión de Máxima Instancia – CMI para el Proceso de Selección y Admisión de las y los postulantes a las Unidades Académicas de pregrado de la UNIPOL, para la gestión 2019, resolvió:

“ARTÍCULO PRIMERO.- DISPONER que las y los postulantes a las unidades académicas de pregrado de la Universidad Policial – UNIPOL ‘Mcal. Antonio José de Sucre’ para la gestión 2019 (ANAPOL – FATESCIPOL), deben proceder a su registro biométrico de manera obligatoria a partir del 23 de abril de 2019, en cualquier oficina a nivel nacional del SEGIP, como requisito indispensable para someterse al proceso de validación.

ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER que el proceso de validación de inscripciones se realizará única y exclusivamente a través de la página web del proceso de selección y  admisión nuevaadmision2019.bo en fechas 25 y 26 de abril de 2019.

ARTÍCULO TERCERO.- El cumplimiento de las disposiciones descritas en los artículos precedentes será de responsabilidad de cada postulante, debiendo presentar el formulario de validación impreso al inicio de las evaluaciones. La falta de presentación de dicho documento derivará en la exclusión del proceso de selección y admisión de los postulantes a las universidades académicas de pregrado de la UNIPOL gestión 2019.”